¿PORQUE?

Es necesario KDE como entorno de escritorio para hacer uso
de las ventajas. Unas instrucciones detalladas para la gente
dispuestos a cambiar.
El poder de gestión de configuración Herramienta para la conversión de los drivers de Windows para WLAN
(NDIS) y el sitio web de todos los productos compatibles
Mejora de montador y auto montaje.
Actualización de la herramienta con la notificación
Actualizaciones del sistema a través de "freebsd-update '
Detección automática de vulnerabilidades en aplicaciones instaladas
Ad-hoc WLAN configuración y puentes
Paquete mejorado gestor de Representación gráfica de los archivos en un paquete Visualización gráfica de las dependencias Gestor de arranque alternativa Configuración gráfica de acceso a Internet Gestor de arranque splash
Mezcla de Live-/Installation-CD Más aplicaciones en el DVD-versiones Traducción en más idiomas mejora del rendimiento .Detección automática de los sistemas multiprocesador.



Sistema operativo para arquitecturas x86 compatibles (como Pentium® y Athlon™), amd64 compatibles (como Opteron™, Athlon™64 EM64T), UltraSPARC®, IA-64, PC-98 y ARM. FreeBSD es un derivado de BSD, la versión de UNIX® desarrollada en la Universidad de California, Berkeley. FreeBSD es desarrollado y mantenido por un numeroso equipo de personas. El soporte para otrasarquitecturas está en diferentes fases de desarrollo.


DRAGON FLY BSD

Dragon Fly BSD enfoque radica en proporcionar un SMPcapable
infraestructura que es fácil de entender, y desarrollar. Dragon Fly pertenece a la misma clase de sistemas operativos como otros sistemas derivados de BSD y Linux. Se basa en los mismos ideales y las API de UNIX y el código de las acciones antepasado con otros sistemas operativos BSD.


. Dragon Fly aprovecha el sistema pkgsrc para proporcionar miles de aplicaciones en formato fuente y binario. Estas características y más se unen para hacer una libélula moderna, útil, agradable y familiar en UNIX como sistema operativo.
El DragonFly BSD comunidad está formada por usuarios y desarrolladores que se enorgullecen de un sistema operativo que mantiene unos objetivos difíciles y los ideales. Esta comunidad no tiene reservas con respecto a cortar los lazos con el legado que tiene sentido, prefiriendo un enfoque pragmático y sensato enfoque para el desarrollo del sistema. La comunidad también se enorgullece de su apertura y espíritu innovador, la aplicación de la paciencia generosa y siempre tratando de encontrar un medio para alcanzar o superar el rendimiento de nuestros competidores, manteniendo la sencillez marca algorítmica.