¿PORQUE?

Es necesario KDE como entorno de escritorio para hacer uso
de las ventajas. Unas instrucciones detalladas para la gente
dispuestos a cambiar.
El poder de gestión de configuración Herramienta para la conversión de los drivers de Windows para WLAN
(NDIS) y el sitio web de todos los productos compatibles
Mejora de montador y auto montaje.
Actualización de la herramienta con la notificación
Actualizaciones del sistema a través de "freebsd-update '
Detección automática de vulnerabilidades en aplicaciones instaladas
Ad-hoc WLAN configuración y puentes
Paquete mejorado gestor de Representación gráfica de los archivos en un paquete Visualización gráfica de las dependencias Gestor de arranque alternativa Configuración gráfica de acceso a Internet Gestor de arranque splash
Mezcla de Live-/Installation-CD Más aplicaciones en el DVD-versiones Traducción en más idiomas mejora del rendimiento .Detección automática de los sistemas multiprocesador.



Sistema operativo para arquitecturas x86 compatibles (como Pentium® y Athlon™), amd64 compatibles (como Opteron™, Athlon™64 EM64T), UltraSPARC®, IA-64, PC-98 y ARM. FreeBSD es un derivado de BSD, la versión de UNIX® desarrollada en la Universidad de California, Berkeley. FreeBSD es desarrollado y mantenido por un numeroso equipo de personas. El soporte para otrasarquitecturas está en diferentes fases de desarrollo.


GLOSARIO


  • El kernel hace un uso extensivo de las fichas como un mecanismo de sincronización, fichas son inherentemente callejón sin salida y sin componerse fácilmente. El uso de soft resultados bloquea señal en menos cruzada subsistema de la contaminación y el código más fácil de mantener, tanto de lo que nos permite poner en paralelo el sistema con menos esfuerzo en comparación con otros núcleos, que utilizan principalmente las cerraduras duro mutex.


  • (ENLACES SIMBOLICOS, es decir que se resuelven en tiempo de ejecución basado en el usuario específico o todo el sistema de variables)


FORK: del desarrollo de software, es la creación de un proyecto en una dirección distinta de la principal u oficial tomando el código fuente del proyecto ya existente. Comúnmente se utiliza el término inglés. Como resultado de la bifurcación se pueden llegar a generar proyectos diferentes que cubren necesidades distintas aunque similares.