¿PORQUE?

Es necesario KDE como entorno de escritorio para hacer uso
de las ventajas. Unas instrucciones detalladas para la gente
dispuestos a cambiar.
El poder de gestión de configuración Herramienta para la conversión de los drivers de Windows para WLAN
(NDIS) y el sitio web de todos los productos compatibles
Mejora de montador y auto montaje.
Actualización de la herramienta con la notificación
Actualizaciones del sistema a través de "freebsd-update '
Detección automática de vulnerabilidades en aplicaciones instaladas
Ad-hoc WLAN configuración y puentes
Paquete mejorado gestor de Representación gráfica de los archivos en un paquete Visualización gráfica de las dependencias Gestor de arranque alternativa Configuración gráfica de acceso a Internet Gestor de arranque splash
Mezcla de Live-/Installation-CD Más aplicaciones en el DVD-versiones Traducción en más idiomas mejora del rendimiento .Detección automática de los sistemas multiprocesador.



Sistema operativo para arquitecturas x86 compatibles (como Pentium® y Athlon™), amd64 compatibles (como Opteron™, Athlon™64 EM64T), UltraSPARC®, IA-64, PC-98 y ARM. FreeBSD es un derivado de BSD, la versión de UNIX® desarrollada en la Universidad de California, Berkeley. FreeBSD es desarrollado y mantenido por un numeroso equipo de personas. El soporte para otrasarquitecturas está en diferentes fases de desarrollo.


NET BSD


Net BSD rápido, seguro y altamente portable tipo Unix de código abierto del sistema operativo. Está disponible para una amplia gama de plataformas, desde grandes servidores y sistemas de escritorio de gran alcance a los dispositivos portátiles y embebidos. Su diseño limpio y las características avanzadas lo hacen excelente para su uso tanto en entornos de producción y de investigación, y el código fuente está disponible libremente bajo una licencia de la actividad empresarial.

Net BSD 5.1, la actualización del primer largometraje de la sección de NetBSD5.0, fue lanzado el 19 de noviembre de 2010. Incluye revisiones de seguridad y errores, así como el soporte de hardware mejorada y nuevas características .Algunos puntos destacados incluyen mapas RAID frame paridad, que en gran medida mejorar los tiempos de la paridad de escribir después de apagado no limpio, las actualizaciones de X. Org. El apoyo a los dispositivos de red mucho más, Xen PCI pass-through, y soporte PAE dom0.